• DEVOLUCIONES

    No reembolsamos el dinero. En caso de querer devolver la compra tienes 15 días naturales para hacerlo desde la fecha en la que se envía tu pedido siempre y cuando las prendas se devuelvan en perfectas condiciones y mantengan su etiqueta correspondiente. 

    Cuando recibamos el pedido de vuelta, te contactaremos para facilitarte un cupón con el importe que has pagado y que tendrá una validez de 2 meses. El cupón lo podrás canjear en la tienda física y en varias compras hasta que se consuma por completo. Si no puedes acudir a la tienda contáctanos por correo electrónico a info@ekamaiclub.es y te responderemos con la mayor rapidez posible para indicarte el procedimiento a seguir.

    COMO PROCEDER A LA DEVOLUCION DE UN PEDIDO:

    -       Tendrás que mandar un email a: info@ekamaiclub.es  con el ASUNTO:  “DEVOLUCIÓN PEDIDO” En dicho email tendrás que facilitarnos tu NOMBRE COMPLETO, EMAIL Y NUMERO DE PEDIDO (lo encontraras en el correo que te enviamos al confirmarte la compra)

     -       Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la resolución de tu DEVOLUCIÓN e indicarte que nos puedes mandar el paquete de vuelta a la siguiente dirección:

     EKAMAI CLUB VINTAGE STORE

    C/Malteses, 18 - Bajo

    35002, Las Palmas de Gran Canaria,

    España


    IMPORTANTE:

    -       El coste para enviar el paquete de vuelta es asumido por el cliente y tendrá que abonar la cantidad necesaria establecida por la empresa transportista elegida (Correos, SEUR, ASM, etc.) Recomendamos que se utilice una opción que permita obtener un numero de seguimiento ya que no nos hacemos responsables de los paquetes extraviados sin código de seguimiento que no lleguen a nuestra oficina por circunstancias ajenas a nosotros.

    -       Únicamente asumiremos excepcionalmente los gastos de envío de cambios y devolveremos el importe en casos en que el pedido haya sido recibido en malas condiciones, con los productos dañados o en caso de pérdida del paquete (los casos de malas condiciones de los productos deberán ser demostrados por el cliente mediante fotografías que confirmen las condiciones de los mismos). Deberás utilizar la tarifa estándar de la empresa transportista elegida para enviar el paquete de vuelta a nuestras oficinas. No asumiremos tarifas exprés u otras diferentes a la estándar. Necesitaremos el comprobante con el importe del envío, el cual te será reembolsado junto con el importe del producto o los productos a devolver y recibirás la misma cantidad que pagaste por el producto o los productos mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido y en un tiempo estimado entre 4-7 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.