• CONDICIONES GENERALES

    Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "el usuario") a Araya Frasquet Coscollar con NIF 48597967W y con domicilio fiscal en C/ MALTESES 18, LAS PALMAS DE G.C., (en adelante “EKAMAI CLUB“ o "la empresa"), a través del sitio web de WWW.EKAMAICLUB.ES , tanto en web, como aplicación para dispositivos móviles. 

    Al utilizar esta página web (www.ekamaiclub.es) y/o realizar un pedido, aceptas vincularte a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). 

    Por favor, asegúrate de haberlos leído y comprendido antes de realizar tu compra.

    Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas con 18 años como mínimo, no tuteladas. La inclusión de cualquier producto o servicio en ekamaiclub.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Reservándonos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

    Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos parcial o totalmente, sin previo aviso. La versión de los Términos que se aplicará a tu pedido será la existente en ekamaiclub.es en el momento de realizar el pedido.


    PRESENTACIÓN

    El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar esta página.

    Datos empresa:

    Araya Frasquet Coscollar // NIF: 48597967W // Domicilio: C/ Malteses, 18 (Bajo) // C.P: 35002, LAS PALMAS // Telf: 671491296 // E-mail: info@ekamaiclub.es

    La comercialización y venta de artículos a través de esta página web es realizada por Araya Frasquet Coscollar ( en adelante EKAMAI CLUB ), dada de alta en la CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS de Las Palmas de Gran Canaria el dia 6 de Junio de 2019, con NIF 48597967W y con el registro de entrada: 201900061395354

    PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

    Los precios mostrados en ekamaiclub.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IGIC) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega. Si el impuesto del IGIC aplicable en la fecha del pedido se modifica una vez realizado el pedido, dicho cambio se verá reflejado en el precio de tus artículos sin que se te lo notifiquemos.

    El gasto del envío será el mismo, con independencia del tamaño o peso de tu pedido. El coste del transporte se te indicará claramente durante el proceso de compra, y tu también puedes modificarlo antes de finalizar tu compra, si en vez envío prefieres que tú o alguien en tu nombre lo recoja en la tienda de forma gratuita.

    Envío Islas Canarias (TODAS LAS ISLAS) Tarifa Única 6 € Envío por NACEX. Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto) 1 día laborable en la mayoría de los casos. Excepcionalmente podría demorarse hasta 2 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.

    Envío Península (España y Portugal) Tarifa Única: 10 € Envío por CORREOS. Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto) de 5 a 10 días laborables en la mayoría de los casos. Excepcionalmente podría demorarse hasta 12 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.

    Para otros destinos internacionales consúltanos a través de nuestro correo: info@ekamaiclub.es o nuestro Instagram: @ekamaiclub y te remitiremos una tarifa personalizada que se adapte.

    Si no pudiéramos entregar tu pedido completo en un único paquete, teniendo que realizar más de una entrega, no se te aplicarán gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

    Solemos tardar 1 día laborable en preparar tu pedido, aunque alguna vez pueden tardar un máximo de 2 días laborables. Los pedidos a CANARIAS son enviados a través de NACEX diariamente de Lunes a Viernes. Los envíos a PENÍNSULA Y BALEARES son enviados por Correos diariamente de Lunes a Viernes. 

    Los pedidos realizados de Lunes a viernes después de las 19:00 PM serán procesados durante el siguiente día (Hora local de Islas Canarias) y los realizados después de las 19:00 PM del Viernes o en fin de semana, serán procesados el siguiente Lunes. Recibirás tu paquete dependiendo de la opción de envío que elegiste.

    PEDIDOS

    Si quieres puedes recoger tu pedido en nuestra tienda; pero también te lo podemos enviamos por mensajería y lo recibirás cómodamente donde tú nos indiques. Una vez realizado el pedido, tienes que completar los datos de contacto, así como un teléfono y facilitarnos tu dirección de correo electrónico. Con estos datos, nosotros podremos confirmarte vía correo electrónico la aceptación de tu pedido y cursaremos la solicitud de envío.

    Al realizar tu pedido, ten en cuenta que Ekamai Club es un establecimiento que funciona como tienda física y tienda online. Responderemos tus dudas y atenderemos tus llamadas en el horario de la tienda (consulta el horario en la web o en Google Maps). Fuera de este horario intentaremos solventar cualquier incidencia lo antes posible.

    Siempre que ocurriese alguna incidencia y resultara imposible completar tu pedido, te informaríamos a la mayor brevedad. Si tu pedido no se pudiera tramitar y ya estuviera pagado, te reembolsaríamos el mismo importe abonado (portes incluidos) siguiendo el mismo método utilizado en la realización del pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, te lo notificaríamos pidiéndote que contactases con nuestra tienda y también a través de nuestro correo electrónico.

    ENTREGA

    En Ekamai Club actuamos con la máxima rapidez  al aceptar y procesar tu pedido y nos esforzamos por entregarlo en la dirección que nos facilitas. Pero en estos tiempos de pandemia os pedimos un poco de paciencia respecto al transporte. Salvo promoción, el transporte se tramitará de acuerdo con los plazos y las tarifas arriba reflejadas de mensajería. Siempre tratamos de que recibas tus pedidos conforme al período de tiempo comunicado, pero ten en cuenta que la entrega puede retrasarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, tendrás derecho a cancelar tu pedido.

    Cuando realices tu pedido, te informaremos del tiempo de espera aproximado que nos facilite la empresa de transporte. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados. Es muy importante que nos facilites todos tus datos y estos sean correctos para poder comunicarnos contigo si hubiera cualquier tipo de incidencia.

    Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con nosotros. Intentaremos resolver tus dudas/incidencias en la mayor brevedad de tiempo.

    DEVOLUCIONES

    No reembolsamos el dinero. En caso de querer devolver la compra tienes 15 días naturales para hacerlo desde el día que se envío tu pedido, siempre y cuando las prendas se devuelvan en perfectas condiciones y mantengan su etiqueta correspondiente. 

    (Para mas información consulta nuestra POLITICA DE DEVOLUCIONES)

    CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL PEDIDO

    Podrás cancelar o anular tu pedido sin coste, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestros almacenes, enviando un correo con tus datos a la dirección info@ekamaiclub.es, incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirás en el correo de confirmación de pedido. 

    Recuerda que no devolvemos el dinero, así que si ya abonaste los artículos, te facilitaremos un BONO con el importe que has pagado, para que lo puedas canjear en la tienda física con una validez de 6 meses. Si no puedes acudir a la tienda física, envíanos un correo electrónico a info@ekamaiclub.es indicándonos tu nombre y el numero de pedido y nos pondremos en contacto contigo con la mayor rapidez posible para indicarte el procedimiento a seguir.

    Si decides quedarte con algún artículo y cancelar sólo parcialmente tu pedido, los costes de entrega no se devolverán.

    FORMAS DE PAGO

    Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (VISA, Visa-e, Maestro, Mastercard,...). La cantidad aplicable más los gastos de envío se cargarán inmediatamente en tu tarjeta. Ekamai Club se reserva el derecho de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito o débito y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

    Por favor, recuerda que a través de la web sólo aceptamos pago con tarjetas de débito o crédito (VISA / MASTERCARD) . Ekamai Club utiliza el sistema SSL (Secure Sockets Layer) para enviar los datos cifrados entre el usuario y el TPV electrónico de la entidad financiera. Este protocolo criptográfico proporciona comunicaciones seguras en internet. El sistema SSL utilizado por ekamaiclub.es  para enviar la información,  garantiza la confidencialidad de tus datos y los procesos de compra en la web. Por eso, una vez que empieces a introducir tus datos personales aparecerá en tu navegador un candado que indica que las datos del formulario (nombre, dirección, telf,..) se encuentran protegidos. De la misma manera, al realizar el pago, accedes a la pasarela de pagos que nos proporciona la entidad financiera (TPV Virtual Online).

    Al efectuar el pago, accedes directamente al servidor de la entidad financiera que procesa los pagos electrónicos de Ekamai Club. En este TPV virtual rellenarás el formulario de pago con los datos de tu tarjeta bancaria (débito o crédito). Recuerda que toda la información de tu tarjeta no se guarda y sólo se utiliza en el momento de confirmar el pago. En ocasiones, algunos bancos piden una doble autenticación solicitando que accedas a su servicio de banca electrónica para verificar tu identidad y confirmar el pago. Este procedimiento puede demorar la compra apenas unos instantes pero garantiza que tus compras online sean más seguras.

    NUESTRA RESPONSABILIDAD

    Nada de lo expresado en estos términos excluirá o limitará la responsabilidad de Ekamai Club respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

    Ekamai Club no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable. La responsabilidad máxima que asumimos por cualquier pérdida o daño en relación con tu pedido en ekamaiclub.es se limitará al precio total de tu pedido.

    LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. Cualquier litigio que surja o guarde relación con el uso de la página web, los contratos de compra de productos a través de esta página y lo relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.

    PROPIEDAD INTELECTUAL

    Los contenidos que aparecen en www.ekamaiclub.es quedan registrados de propiedad intelectual (fotografías, textos,..) ,así como marcas comerciales o derechos de autor existentes le pertenecen a Ekamai Club. Se prohíbe cualquier uso de ekamaiclub.es o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de Ekamai Club.

    RECLAMACIONES

    Ekamai Club pone a disposición de sus clientes el libro de reclamaciones y hojas de reclamación oficiales. 

    Contacta con nosotros si tienes cualquier problema.

    CONTRATO DE COMPRA

    Recuerda que la información contenida en las presentes Condiciones Generales y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido esté expresamente aceptado por Ekamai Club. Si por alguna circunstancia tu oferta no fuera aceptada y ya estuviera pagada, será reembolsada en su totalidad.

    Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online, aceptar los Términos y Condiciones Generales y pulsar en "Autorizar pago". Tras esto, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido (la "Confirmación de Pedido").

    Debes tener en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que tú nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que te confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

    El contrato para la compra de un producto entre tú y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.