Refund policy
No reembolsamos el dinero. En caso de querer devolver la compra tienes 14 días naturales para hacerlo desde la fecha en la que se envía tu pedido siempre y cuando las prendas se devuelvan en perfectas condiciones y mantengan su etiqueta correspondiente. Podrás hacer la devolución tanto en la tienda física como en la online.
Cuando recibamos el pedido de vuelta, te contactaremos por correo electrónico para facilitarte una tarjeta regalo con el importe que has pagado y que tendrá una validez de 60 días naturales.
La tarjeta la podrás canjear en varias compras hasta que se consuma por completo y tanto en la tienda física como en la online.
Condiciones de cancelación: Si quiere cancelar el pedido que acaba de realizar debe contactar con Ekamai Club a traves del correo electrónico info.ekamaiclub@gmail.com antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y proporcionar información detallada sobre el motivo de la cancelación. El dinero no será reembolsado, se le emitirá una tarjeta regalo con el importe.
Excepciones a la cancelación: Si el producto ya ha sido enviado, no se aceptará la cancelación del pedido.
COMO PROCEDER A LA DEVOLUCION DE UN PEDIDO:
- Tendrás que mandar un email a: info.ekamaiclub@gmail.com con el ASUNTO: “DEVOLUCIÓN PEDIDO” En dicho email tendrás que facilitarnos tu NOMBRE COMPLETO, EMAIL Y NUMERO DE PEDIDO (lo encontraras en el correo que te enviamos al confirmarte la compra)
- Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la resolución de tu DEVOLUCIÓN e indicarte que nos puedes mandar el paquete de vuelta a la siguiente dirección:
EKAMAI CLUB VINTAGE STORE
C/Malteses, 18 - Bajo
35002, Las Palmas de Gran Canaria,
España
IMPORTANTE:
El reembolso se hará en forma de tarjeta regalo para canjear en la propia web o en tienda física. La tarjeta regalo será enviada por correo electrónico en el momento que recibamos en nuestras instalaciones el pedido y hayamos comprobado que se encuentra en las mismas condiciones que se envió y con sus correspondientes etiquetas de compra.
- El coste para enviar el paquete de vuelta es asumido por el cliente y tendrá que abonar la cantidad necesaria establecida por la empresa transportista elegida (Correos, SEUR, ASM, etc.) Recomendamos que se utilice una opción que permita obtener un numero de seguimiento ya que no nos hacemos responsables de los paquetes extraviados sin código de seguimiento que no lleguen a nuestra oficina por circunstancias ajenas a nosotros.
- Únicamente asumiremos excepcionalmente los gastos de envío de cambios y devolveremos el importe en casos en que el pedido haya sido recibido en malas condiciones, con los productos dañados o en caso de pérdida del paquete (los casos de malas condiciones de los productos deberán ser demostrados por el cliente mediante fotografías que confirmen las condiciones de los mismos). Deberás utilizar la tarifa estándar de la empresa transportista elegida para enviar el paquete de vuelta a nuestras oficinas. No asumiremos tarifas exprés u otras diferentes a la estándar. Necesitaremos el comprobante con el importe del envío, el cual te será reembolsado junto con el importe del producto o los productos a devolver y recibirás la misma cantidad que pagaste por el producto o los productos mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido y en un tiempo estimado entre 4-7 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
- Si te viene mejor hacer la devolución en la tienda física tendrás que traernos el producto en el plazo y condiciones indicadas anteriormente y te facilitaremos una tarjeta regalo que podrás canjear en el plazo indicado anteriormente y tanto en la tienda física como en la online.