Shipping policy
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Este comercio (ekamaiclub.es) incluye los precios sin los gastos de entrega por lo que se le sumara el precio correspondiente al final del proceso de compra.
Los precios mostrados en ekamaiclub.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IGIC) obligatorio, pero NO incluyen el IVA ni los gastos de la entrega.
El gasto del envío será el mismo, con independencia del tamaño o peso de tu pedido. El coste del transporte se te indicará claramente durante el proceso de compra, y tu también puedes modificarlo antes de finalizar tu compra, si en vez de envío prefieres que tú o alguien en tu nombre lo recoja en la tienda de forma gratuita.
SI ERES DE CANARIAS Y COMPRAS 60€ O MÁS TE LO ENVIAMOS GRATIS
Envío ESTÁNDAR Islas Canarias (TODAS LAS ISLAS): Tarifa Única 4,50€ Envío por CORREOS. Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto) 48-72 horas en la mayoría de los casos. Excepcionalmente podría demorarse hasta 2 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.
Envío EXPRES Islas Canarias (TODAS LAS ISLAS): Tarifa Única 5,50€ Envío por CORREOS. Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto) 24-48 horas en la mayoría de los casos. Excepcionalmente podría demorarse hasta 2 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.
Envío Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: Tarifa Única: 11,50€ Envío por CORREOS. Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto) de 7 a 10 días laborables en la mayoría de los casos. Excepcionalmente podría demorarse hasta 12 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.
Envío Internacional (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza): Tarifa Única: 25 € (Máximo 2kg) - Envío por CORREOS. Plazo de entrega dependerá del país. Excepcionalmente podría demorarse hasta 12 días laborables en función de tu ubicación y de otros factores ajenos a EKAMAI CLUB.
Para otros destinos internacionales consúltanos a través de nuestro correo: info.ekamaiclub@gmail.com o nuestro Instagram: @ekamaiclub y te remitiremos una tarifa personalizada que se adapte.
Si no pudiéramos entregar tu pedido completo en un único paquete, teniendo que realizar más de una entrega, no se te aplicarán gastos adicionales por dichas entregas posteriores.
Solemos tardar 1 día laborable en preparar tu pedido, aunque alguna vez pueden tardar un máximo de 2 días laborables.
Los pedidos a CANARIAS son enviados a través de CORREOS diariamente de Lunes a Viernes. Los envíos a PENÍNSULA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA son enviados por Correos diariamente de Lunes a Viernes.
Los pedidos realizados de Lunes a jueves después de las 19:00 PM serán procesados durante el siguiente día (Hora local de Islas Canarias) y los realizados después de las 19:00 PM del Viernes o en fin de semana, serán procesados el siguiente Lunes. Recibirás tu paquete dependiendo de la opción de envío que elegiste.
PEDIDOS
Si quieres puedes recoger gratuitamente tu pedido en nuestra tienda; pero también te lo podemos enviar por mensajería y lo recibirás cómodamente donde tú nos indiques. Una vez realizado el pedido, tienes que completar los datos de contacto, así como un teléfono y facilitarnos tu dirección de correo electrónico. Con estos datos, nosotros podremos confirmarte vía correo electrónico la aceptación de tu pedido y cursaremos la solicitud de envío.
Al realizar tu pedido, ten en cuenta que Ekamai Club es un establecimiento que funciona como tienda física y tienda online. Responderemos tus dudas y atenderemos tus llamadas en el horario de la tienda (consulta el horario en la web o en Google Maps). Fuera de este horario intentaremos solventar cualquier incidencia lo antes posible.
Siempre que ocurriese alguna incidencia y resultara imposible completar tu pedido, te informaríamos a la mayor brevedad. Si tu pedido no se pudiera tramitar y ya estuviera pagado, te reembolsaríamos el mismo importe abonado (portes incluidos) siguiendo el mismo método utilizado en la realización del pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, te lo notificaríamos pidiéndote que contactases con nuestra tienda y también a través de nuestro correo electrónico.
PLAZOS DE ENTREGA
En Ekamai Club actuamos con la máxima rapidez al aceptar y procesar tu pedido y nos esforzamos por entregarlo en la dirección que nos facilitas. Salvo promoción, el transporte se tramitará de acuerdo con los plazos y las tarifas arriba reflejadas de mensajería. Siempre tratamos de que recibas tus pedidos conforme al período de tiempo comunicado, pero ten en cuenta que la entrega puede retrasarse debido a situaciones inesperadas. Tenga en cuenta que no somos responsables del tiempo de entrega ya que después de enviar el paquete esta fuera de nuestro control
Cuando realices tu pedido, te informaremos del tiempo de espera aproximado que nos facilite la empresa de transporte. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados. Es muy importante que nos facilites todos tus datos y estos sean correctos para poder comunicarnos contigo si hubiera cualquier tipo de incidencia.
Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con nosotros. Intentaremos resolver tus dudas/incidencias en la mayor brevedad de tiempo.
DEVOLUCIONES
No reembolsamos el dinero. En caso de querer devolver la compra tienes 14 días naturales para hacerlo desde el día que se envió tu pedido, y tanto en la tienda física como en la online siempre y cuando las prendas se devuelvan en perfectas condiciones y mantengan su etiqueta correspondiente.
Si un producto es devuelto y después de revisarlo se determina que presenta unas condiciones diferentes a las que fué enviado el cliente será responsable de los costos de envío para el reenvío del producto.
(Para más información consulta nuestra POLITICA DE REEMBOLSO)
CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL PEDIDO
Podrás cancelar o anular tu pedido sin coste, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestros almacenes, enviando un correo con tus datos a la dirección info.ekamaiclub@gmail.com, incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirás en el correo de confirmación de pedido.
Recuerda que no devolvemos el dinero por lo que te facilitaremos una TARJETA REGALO con el importe que has pagado, para que lo puedas canjear tanto en la tienda física como online con una validez de 60 dias naturales.
Si decides quedarte con algún artículo y cancelar sólo parcialmente tu pedido, los costes de entrega no se devolverán.
(Para más información consulta nuestra POLITICA DE REEMBOLSO)
FORMAS DE PAGO
Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando la opción de “Pagar con tarjeta u otros métodos de pago by MONEI” para pagar con BIZUM, tarjeta de crédito o débito en vigor (VISA, Visa-e, Maestro, Mastercard,...). o seleccionar la opción de pago mediante PayPal.
La cantidad aplicable más los gastos de envío se cargarán inmediatamente en tu tarjeta.
Ekamai Club se reserva el derecho de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito o débito y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.
Por favor, recuerda que a través de la web sólo aceptamos pago con tarjetas de débito o crédito (VISA / MASTERCARD) BIZUM o PayPal .
Ekamai Club utiliza una plataforma de pagos protegida por 3D Secure.
Las etapas de una transacción protegida por 3D Secure son las siguientes:
- La pasarela de pago contacta con el servidor de directorio y recibe la confirmación que la tarjeta está registrada en el programa.
- El procesamiento del pago es redirigido a la web del banco emisor de la tarjeta.
- El comprador introduce los datos de la tarjeta y los detalles de la transacción se envían al banco.
- 3D Secure pide al comprador introducir una contraseña estática o que verifique su identidad a través de una contraseña de un solo uso.
- El comprador confirma su identidad, el proceso es realizado por el banco emisor de la tarjeta.
- La autenticación llega a la pasarela de pago, que envía los detalles de la transacción al banco.
- La transacción es aprobada o rechazada.
Al efectuar el pago, accedes directamente al servidor de la entidad financiera que procesa los pagos electrónicos de Ekamai Club. En este TPV virtual rellenarás el formulario de pago con los datos de tu tarjeta bancaria (débito o crédito) o con tu número de móvil vinculado a BIZUM si es con esta opción con la que quieres pagar. Recuerda que toda la información de tu tarjeta no se guarda y sólo se utiliza en el momento de confirmar el pago. En ocasiones, algunos bancos piden una doble autenticación solicitando que accedas a su servicio de banca electrónica para verificar tu identidad y confirmar el pago. Este procedimiento puede demorar la compra apenas unos instantes pero garantiza que tus compras online sean más seguras.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Nada de lo expresado en estos términos excluirá o limitará la responsabilidad de Ekamai Club respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.
Ekamai Club no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable. La responsabilidad máxima que asumimos por cualquier pérdida o daño en relación con tu pedido en ekamaiclub.es se limitará al precio total de tu pedido.